Colaboradores y amigos

Fashion and Fantasy Factory Photo Studio Art Photography disponemos de colaboradore competentes, comprometidos y experimentados. A continuación, podrás conocer a alguno de ellos más de cerca.

 
Alba M. de los Reyes 

Soy asesora de imagen personal y corporativa, personal shopper y estilista en moda. Formada entre Barcelona y Londres. Me defino apasionada, inquieta, imaginativa y solidaria. Por mi profesión tengo que ser capaz de observar y valorar la imagen tanto personal como profesional y estar al día de los estilos y tendencias. Debo identificar los deseos y necesidades de mis clientes, elaborando planes de acción de acuerdo a cada situación y así poder mantener, mejorar o revertir una imagen determinada. Adapto los servicios a todo tipo de clientes, con el único objetivo de potenciar su imagen

Jesús Rodriguez

Cierto tipo de música, siempre ha servido como inspiración a los artistas.. También lo es para Jesús Rodríguez (Maquillador Tenerife) a quien siempre le fascinó el arte, además del poder de los colores, y las emociones que producen en los seres humanos...

 

Comenzó en el mundo del arte, desarrollando diferentes técnicas relacionadas con el dibujo y la pintura: dibujo técnico y artístico, manualidades (figuras de escayola y marmolina), sobre tejidos, etc. Más tarde, a finales de los 90, traslada su creatividad al maquillaje y a los cuidados estéticos en la piel y las cejas, de forma profesional, obteniendo sus títulos homologados de maquillaje en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

 

Ha desarrollado su labor en destacados certámenes de belleza, teatros y pasarelas, además de maquillar a modelos, personalidades y artistas de Tenerife y del ámbito nacional. En medios audiovisuales cabe destacar también en los informativos de Antena 3 Tenerife, además de múltiples sesiones fotográficas y spots publicitarios para televisión y diversas productoras


En el mundo de la perfumería durante toda una década como consejero de belleza, habiéndose formado en diferentes cursos de firmas del selectivo de lujo, en Tenerife y Madrid, y con prestigiosos maquilladores expertos en moda, publicidad y cine.

Su concepto del maquillaje es corregir estéticamente todo aquello que ensombrece y entristece el rostro, para que gane en armonía, alegría, frescura y luminosidad; ya sea con un maquillaje discreto (como por ejemplo para las novias), u otros más sofisticados (como pasarela, fotografía, etc).

 

Ha profundizado de forma constante (con sus más de 10 años de experiencia) en los efectos de la luz (diurna, nocturna ..) y en la perfecta armonía de los colores según las distintas situaciones: personalidad del cliente, medios audiovisuales, estilismo, etc. 
Ha impartido talleres de automaquillaje social y actualmente desarrolla su actividad como consejero de belleza y maquillador para la firma Estee Lauder.

 

 

                                                                                             Fdo.


                                                                                   Jesús Rodríguez 

                                                                               (Maquillador Tenerife)

www.maquilladortenerife.com

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Fashion and Fantasy Factory Photo Studio Art Photography